Digital, Marketing

IMAGÍNALO, EXPRÉSALO, HAZLO EL NACIMIENTO DE UNA IDEA4 min lectura

Portada de blog

7 de febrero de 2023 4 min lectura

EL NACIMIENTO DE UNA IDEA

Detengámonos a hacernos una pregunta muy importante, ¿cuántas de las ideas que nos vienen a la mente se han quedado solamente en un papel, incluso solo en un pensamiento?

Las ideas mueven al mundo, pero solo aquellas ideas que logran ser materializadas. Las que comienzan en nuestra mente e imaginación, pero logran pasar a un papel, a un objetivo y a una realidad. Éstas son las ideas que logran impactar la forma en la que vemos y percibimos al mundo. 

customers-need-for-speed

Dentro de nuestra cabeza pasan mil pensamientos, preocupaciones y pendientes que pueden interferir con nuestro proceso creativo para poder dar la forma correcta a la idea que estamos trabajando.

¿Cómo vamos a lograr materializar nuestras ideas? 

1- ¡Hazla sólida! Debemos contar con esa idea. Esa primera chispa de pensamiento, ese: – “¿y si hiciera esto?”, de ahí déjate llevar y sigue pensando hasta crear algo sólido. Si no logra solidificar, hay que dejarla ir, dejarla como un pensamiento más. 

2- ¡Platícala! Rebota esta idea con alguien más, alguien que te ayude a ver lo que no has podido. Que le sume a tu plan. Dos cabezas piensan mejor que una. Ésa es la magia de las ideas, son capaces de juntar una cantidad infinita de personas que llenan de diversidad la ejecución de éstas y también la soluciones a problemas que se podrían presentar. 

3- ¡Llévala más allá! Una vez que tengas la idea bien planteada, fuerte y con personalidad, dale la estructura que necesita hacia todos los canales o caminos en la que la quieras desarrollar. 

4- ¡Cree en ella y cuéntala! Nunca dudes de tu idea, cuéntala dándole la importancia que se merece. Explícala para que no deje lugar a dudas, vende y enamora con tu idea. 

Así es como desarrollamos las ideas en Keep in Touch

Una de nuestras áreas de mayor experiencia es la creación de ideas, temas, conceptos y comunicación para eventos presenciales, digitales o híbridos. 

Llevamos nuestras ideas a un mundo omnicanal, para difundir un mismo mensaje a la persona correcta, en el momento preciso y por el canal ideal. 

En Keep In Touch, somos un grupo de personas con diversas experiencias que suman las herramientas necesarias para lograr materializar ideas únicas y brillantes que sumen a las estrategias internas de cada uno de nuestros clientes. 

A través de cada uno de nuestros expertos, entendemos, desarrollamos, planeamos y ejecutamos para que logres ver el alcance de tu idea y estés convencido de que tu visión se cumpla de la forma en que lo imaginaste en aquel “primer chispazo”.

Tú no dejes de imaginar. Nosotros nos encargamos de darle vida a tus ideas. 

Texto por:

Fernando López Valdivia Redactor Creativo y Community Manager 

Jimena Rodríguez  Directora Creativa

Related Posts