Luego de una pandemia, ha sido más que evidente que las formas de conectar y hacer engagement con tus audiencias clave ha evolucionado a digital considerablemente, así que si
estás pensando en lanzar una estrategia digital, antes de convocar a un pitch o licitación, te invitamos a recordar y no perder de vista las 12 tendencias que marcarán el 2022 en lo que refiere a estrategias digitales en donde destacan según datos de el economista:
- Influencer marketing
- Mercadotecnia enfocada en personas (Human Centric Marketing)
- Inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés)
- Protección a los datos personales
- Priorizar aún más los dispositivos móviles
- Búsquedas por voz
- Alinear el SEO con los Core Web Vitals de Google
- Live streaming shopping
- Chat bots y live chats
- TikTok
- Marcas asociadas a causas sociales
- Reels de Instagram
Sigue la siguiente liga para enterarte a detalle del por qué y cómo ejecutar con éxito.
www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Cuales-son-las-tendencias-de-marketing-digital-para-2022