Digital, Marketing

¿Cuáles son las tendencias de marketing digital para 2022?

Luego de una pandemia, ha sido más que evidente que las formas de conectar y hacer engagement con tus audiencias clave ha evolucionado a digital considerablemente, así que si
estás pensando en lanzar una estrategia digital, antes de convocar a un pitch o licitación, te invitamos a recordar y no perder de vista las 12 tendencias que marcarán el 2022 en lo que refiere a estrategias digitales en donde destacan según datos de el economista:
  1. Influencer marketing
  2. Mercadotecnia enfocada en personas (Human Centric Marketing)
  3. Inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés)
  4. Protección a los datos personales
  5. Priorizar aún más los dispositivos móviles
  6. Búsquedas por voz
  7. Alinear el SEO con los Core Web Vitals de Google
  8. Live streaming shopping
  9. Chat bots y live chats
  10. TikTok
  11. Marcas asociadas a causas sociales
  12. Reels de Instagram

Sigue la siguiente liga para enterarte a detalle del por qué y cómo ejecutar con éxito.

www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Cuales-son-las-tendencias-de-marketing-digital-para-2022