VIAJES INCENTIVOS

Objetivo:

Un viaje de incentivos que representa una experiencia única, un premio para recordar y que ofrezca el valor de haber vivido algo irrepetible, con actividades planeadas especialmente para que los asistentes disfruten su estancia y reciban un reconocimiento de acuerdo al trabajo desempeñado a lo largo del año.

Sede:

Isla de Holbox, Quintana Roo.

Sinopsis:
Viaje para los vendedores más destacados del ciclo, con un acompañante y todos los gastos pagados. La agencia se encarga de organizar los traslados, hospedaje y actividades especiales para crear un vínculo entre los asistentes y a la vez se sientan premiados por la empresa, sin rebasar el límite de su espacio personal. Parte de las actividades: Cena de bienvenida a la orilla de la playa y fogata, Nado con tiburón ballena, Paseo a las 3 Islas, Clase de ceviches y cena de clausura.

Alcances y/o Resultados:
Los invitados se mostraron agradecidos y cautivados por los lugares visitados y las actividades realizadas. Así como la seguridad brindada y el apoyo en todo momento para disfrutar su viaje. La empresa logró su objetivo con los participantes.

Keep in Touch © 2015 • Política de Privacidad